Dindi
Quiénes somos
En la imagen aparecemos tres: Maria Servera, Javier Jara y Carme Llinàs. Pero nuestra formación es muy versatil y podemos adaptarnos a cualquier ambiente y espacio en forma de dúo, trío y cuarteto.
María Servera, contrabajo
La benjamina de nuestra formación. Conoce tan bien su contrabajo que es capaz de extraer de él cualquier sentimiento. Elegante y precisa, marca el tempo en perfecta consonancia con el resto de instrumentos rítmicos. Sus notas graves y cálidas llenan el espacio musical de forma imprescindible.
Javier Jara, guitarra
Maestro de la caracterización musical, es un elemento fundamental a la hora de conseguir que nuestros temas suenen tal y como su compositor proponia. No importa qué sonido busque, qué acordes elija o qué ritmo ejecute, su forma de interpretar transforma cualquier armonía en placer.
Carme Llinàs, voz
Siempre suave y discreta, es una voz poco convencional. De estilo absolutamente "blanco", ha buscado como maestras a las vocalistas más sensuales y sedosas de los últimos 60 años. Un timbre de voz que recuerda a las cantantes de Bossa-Jazz y que adapta, perfectamente, a la interpretación de todos sus temas.
fotografía: Masé Jara
Qué hacemos
Rebuscamos en el baúl de partituras aquellas canciones que han sido capaces de conmovernos y las reconstruimos intentando seducirte.
Nuestra música es melódica, suave e intimista, simple y límpia. No propcuramos golpes de efecto ni impresionarte; queremos complacer tu espíritu musical, envolver tu ambiente para que lo disfrutes plenamente y conectes con nuestra canción. Queremos ver tu sonrisa.
Puedes escuchar en nuestro repetorio algunos estándares de jazz, swing o baladas clásicas, combinadas con los temas más conocidos de la Bossa Nova.
Relájate y presta atención a los detalles, a la sutileza. Nos acompañan, desde sus composiciones o formas de interpretar, Chet Baker, George Michael, Stevie Wonder, Bee Gees, Julie London o The Doors. Y, desde Brasil, con mucha Bossa, Joâo Gilberto, Tom Jobim, Rosa Passos, Vinicius de Moraes, Dorival Caimi y un largo etcétera.
Nuestros instrumentos están hechos de cálida madera y la voz solista de cálidos tonos en suave registro. Desde dúo a cuarteto, Dindi suena auténtico y delicioso.